InicioPolicialesDos detenidos por el crimen de Miguel Paccor

Dos detenidos por el crimen de Miguel Paccor

Los sospechosos fueron apresados en Almirante Brown y se les incautaron armas limadas y una moto sin patente. Se los acusa de haber matado a Miguel Paccor para robarle el celular.

Dos jóvenes fueron arrestados por la policía bonaerense como responsables del crimen del universitario Miguel Ángel Paccor, quien fue asesinado en medio de un robo tras bajar de un colectivo en la localidad de Quilmes oeste.

Así lo revelaron este domingo fuentes policiales al medio televisivo C5n, al señalar que lograron atrapar a los «motochorros» en la localidad de Almirante Brown, a más de 40 kilómetros del sitio donde fue perpetrado el homicidio.

Los jóvenes acusados de ser los autores del asesinato de Paccor el jueves último, fueron arrestados por personal de la Comisaría 5ta de Barrio La Cañada tras una serie de allanamientos. Los detenidos tienen 21 y 22 años respectivamente.

En los lugares allanados en Brown, se secuestraron 1 revólver calibre 22 sin marca ni numeración visible con 1 munición intacta en el tambor, 5 municiones calibre 22 con 4 vainas servidas y 1 munición intacta, y 1 motocicleta marca Rowser color negro sin dominio colocado ni numeración visible de cuadro y motor.

El crimen de Paccor fue perpetrado el jueves cuando el joven regresaba de la universidad y bajó del colectivo en calles 815 y Donato Álvarez, de la localidad de Quilmes. Tras caminar una cuadra fue sorprendido por dos hombres armados a bordo de una moto que lo balearon en el tórax, abdomen y hombro derecho, para luego huir del lugar tras quitarle un teléfono.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837