InicioPolicialesHallan cadáver en Villa La Florida

Hallan cadáver en Villa La Florida

La víctima es un individuo de 35 años y fue localizado fallecido en la vía pública, en las proximidades de su vivienda. El caso es investigado por las autoridades policiales.

Por motivos que se investigan, un hombre de 35 años apareció este sábado con el cráneo salvajemente destrozado y abandonado en la vía pública, a 100 metros de su vivienda. El suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa La Florida, en el partido de Quilmes.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron al Diario Crónica que la infortunada víctima, identificada como José Baiz, de 35 años, fue localizada a las 7:15 en la calle 878, entre 832 y 833, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Baíz presentaba el cráneo destrozado, con hundimiento de la región temporal derecha, hallándose además algunas manchas de sangre en el cordón de una de las veredas.

De manera preventiva, el caso, que es investigado por las autoridades policiales de la comisaría de San Francisco Solano (4a de Quilmes), ha sido caratulado “Averiguación de causales de muerte”.

Se procura establecer si el hombre perdió el equilibrio y murió tras golpear la cabeza accidentalmente o si fue agredido por varios marginales como saldo de una acalorada reyerta.

Fuente: Crónica

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837