InicioFlorencio VarelaHallaron un feto en Florencio Varela

Hallaron un feto en Florencio Varela

El macabro hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado.

Los investigadores señalaron que en la mañana de del sábado se registró un llamado al Sistema de Emergencias 911 a través del cual una persona alertaba sobre el hallazgo de un feto en calle Constitución entre Rodó y Pringles en el centro de Florencio Varela.

Según detalló el portal El diario de Varela, fueron dos las mujeres, vecinas del lugar, que encontraron el feto en la vía pública, más exactamente en una caja de cartón que evidentemente fue arrojada hacia la calle. Fueron trasladadas hacia la Comisaría Primera de Florencio Varela a fin de obtener el testimonio formal. Intervinieron efectivos del Comando de Patrullas Comunitaria, la Guardia Comunal y personal de la Policía Local.

Cabe recordar que no es la primera vez que un hecho de similares características tiene lugar en el distrito, en Mayo una mujer fue al Hospital Mi Pueblo junto a su pareja y en la mochila llevaban un feto escondido. Desde los colectivos feministas advierten que la situación es responsabilidad del Estado por no garantizar aborto legal, seguro y gratuito e incumplir con los protocolos de interrupción de embarazo no punible, por lo que las mujeres acuden a vías ilegales y clandestinas de aborto.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837