InicioFlorencio VarelaRompió la perimetral y mató a puñaladas a su...

Rompió la perimetral y mató a puñaladas a su mujer

El hecho ocurrió en Florencio Varela en la madrugada de este jueves. Tras cometer el crimen, el hombre se entregó a la policía.

Una mujer de 39 años fue asesinada hoy de varias puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela y por el femicidio fue detenido su esposo, quien tenía una restricción perimetral y, tras matarla, se presentó en la comisaría de la zona y confesó el hecho, informaron fuentes policiales.

El hecho se descubrió por la, cerca de las 7, cuando Sergio Omar Giola de 44 años, se presentó en la seccional segunda de Florencio Varela y dijo que acababa de matar con un cuchillo a su esposa, Karina Elizabeth Alonso.

Efectivos de la dependencia fueron entonces hasta la vivienda, situada en Pedro Agrelo al 1100, donde hallaron el cadáver de Alonso, que a simple vista presentaba entre seis y siete puñaladas, la mas grave de ellas a la altura del cuello.
Según informaron los investigadores a C5N, Giola tenía una restricción perimetral que le prohibía acercarse a su esposa desde el 29 de junio.

En el hecho estuvo la hija de Giola, una joven de 19 años que contó que entre ambos adultos había problemas desde hace tiempo.
El agresor quedó inmediatamente detenido. Se trata de un hombre que trabaja como albañil.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837