InicioNoticiasPerdió la vida tras chocar en una plaza

Perdió la vida tras chocar en una plaza

Una joven de 20 años identificada como Micaela Ricart murió esta mañana cuando una moto en la que viajaba como acompañante chocó contra la Piedra Fundamental de la Plaza Moreno, en La Plata, mientras que otro joven que manejaba el rodado sufrió heridas de consideración y fue derivado de urgencia al Hospital San Martín, informaron fuentes oficiales.

 

Según las primeras precisiones el trágico hecho ocurrió a las 6.55, cuando la moto -modelo Honda Tornado- dio contra el monumento situado en el centro de la plaza.

En medio de la desesperación de los transeúntes que se toparon con el fatídico escenario se hizo presente personal del Comando de Patrulla y una ambulancia, cuyos médicos constataron el fallecimiento de la chica y brindaron asistencia al conductor.

El trágico episodio se desencadenó cuando Gonzalo Díaz, de veinte años tomó el manubrio de una Honda XR 250 a la altura del mástil de 12 entre 51 y 53, y aceleró en dirección a la Catedral, con Micaela Giselle Ricart como acompañante.

De acuerdo con lo que se advierte en los videos registrados por las  cámaras de vigilancia con que cuenta la Comuna, el vecino de 64 entre 21 y 22 perdió el control de su vehículo una decena de metros antes de  llegar al mojón histórico del centro de la plaza, y después de esquivar a tres tres peatones.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837