InicioNoticiasAbren la inscripción 2024 para sumarse a la Policía...

Abren la inscripción 2024 para sumarse a la Policía Bonaerense

El Municipio de Almirante Brown informó que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2024 de la Escuela de Cadetes de la Policía Bonaerense.

La convocatoria está orientada a personas de 17 a 29 años de edad y tiene como objetivo seguir potenciando las herramientas de prevención del delito.

Quienes quieran sumarse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires deberán inscribirse a través del sitio web del Ministerio de Seguridad http://www.mseg.gov.ar y completar el formulario correspondiente.

“Convocamos a nuestros vecinos y vecinas a que se inscriban como cadetes policiales y se capaciten para sumarse a la prevención del delito y así proteger a toda la comunidad”, sostuvo Mariano Cascallares.

Son requisitos para inscribirse: ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción; haber finalizado los estudios del nivel secundario en los términos de la ley 13.688 o equivalente, conforme lo establece la reglamentación; poseer domicilio real en la provincia de Buenos Aires; responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la ley 13.982 y su reglamentación; y no registrar antecedentes penales (Provincia – Nación).

Cabe señalar, que por consultas e información los interesados podrán escribir al siguiente correo almirantebrowningresopolicial@gmail.com o bien llamar al 2206-1325 o por Whatsapp al 11-5661-3583.

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

TODAS NUESTRAS NOTAS → www.diariosf.com

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837