Leonardo Duré, el vecino de Solano que salió en bicicleta desde el Cuartel de Bomberos de calle 893 y que tiene intenciones de llegar hasta Alaska pedaleando, anunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un robo en Lima, Perú, por lo que perdió gran parte de sus pertenencias y ahorros.
“Lamentablemente me robaron mis pertenencias. Se llevaron todas mis herramientas con el que documentaba el viaje y con el que generaba un ingreso para seguir con el proyecto Alaska. El pasaporte y mis ahorros también. No me apego a lo material, ni al dinero pero ahí hubo mucho sacrificio y tiempo invertido” detalló Leonardo en su cuenta de Instagram (@las_americasenbici)
El joven de 30 años partió de Solano el pasado 17 de julio de 2022 y ya cruzó Argentina, pasó por Paraguay, se dirigió hasta Brasil y actualmente se encuentra en Perú, lugar donde intentará renovar toda su documentación tras su paso por el edificio del consulado argentino de aquella nación.
Como en el robo perdió parte de sus ahorros, Duré dejó en su perfil un alias para que los vecinos puedan ayudarlo a recaudar fondos para continuar con la travesía: rumbo.donde.pinte
Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/
TODAS NUESTRAS NOTAS → www.diariosf.com