InicioNoticiasMolina recorrió la obra de ampliación del centro de...

Molina recorrió la obra de ampliación del centro de salud Houssay

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó la obra de ampliación y puesta en valor del Centro de Atención Primaria de la Salud Houssay (Alberdi y Paz), en el marco de la Red AMBA, y destacó que “el trabajo avanza a buen ritmo”.

Tras las refacciones, esta dependencia contará con 8 consultorios, un salón de usos múltiples para la planificación de actividades comunitarias y territoriales, baño para personas con discapacidad y sector de enfermería, entre otros espacios, además de la incorporación de especialidades y nuevo equipamiento.

“En Quilmes, con la presencia de 29 CAPS, la Red AMBA beneficiará a 320 mil vecinos, quienes tendrán una sala con atención sanitaria de calidad a no más de 15 minutos de su domicilio”, remarcó Martiniano.

El programa promueve mejoras en varias dimensiones: recursos humanos, modelo de gestión, infraestructura y tecnología; y representa una evolución en el manejo de los sistemas de información a partir de la implementación de la historia clínica electrónica.

También participaron del recorrido el secretario de Salud del Municipio de Quilmes, Miguel Maiztegui, y la subsecretaria de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria, Diana Díaz.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837