Cayó “El negro Pitu” en calle 886


48
3 shares, 48 points

Se lo acusa del delito de Tenencia de Estupefacientes fines de comercialización.

Personal de la comisaría 4ta de San Francisco Solano, con colaboración de las seccionales  5ta, 7ma y 9na de Quilmes, Grupo Gad y la Policía Local, detuvo a Jorge Acosta, alias “El negro Pitu” y a otros dos cómplices, acusado de distribuir estupefacientes en la localidad de Villa La Florida, partido de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que en total se realizaron cinco allanamientos, logrando secuestrar 56 envoltorios con clorhidrato de cocaína con guarismo de 120.5 grs, 4 envoltorios con picadura de marihuana con guarismo de 218.3 grs, dinero en efectivo la suma de $1553 en billetes de distintas denominaciones, un envoltorio con  clorhidrato de cocaína con guarismo de 85.6 grs, una balanza de precisión, una planta de marihuana de 2.5 mts de altura y un automóvil Volkswagen modelo Gol, el cual era utilizado para la comercialización.

En dicho procedimiento se logró detener a Jorge “El Negro Pitu” Acosta en calle 886 entre 839 y 841, a Sergio Arrieta en calle 885 misma altura y a Ezequiel López en 885 y 848, siendo trasladados al asiento de la comisaría 4ta de Solano y puestos a disposición de la Justicia quilmeña.

Intervino en la causa la Ufi n° 20 del departamento judicial local, a cargo del Dr. Aráoz, quien dispuso el traslado de los aprehendidos bajo la acusación de Tenencia de Estupefacientes fines de comercialización


Like it? Share with your friends!

48
3 shares, 48 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
17
Me gusta
No me gusta No me gusta
6
No me gusta
Me confunde Me confunde
5
Me confunde
Me emociona Me emociona
2
Me emociona
Que lindo Que lindo
4
Que lindo
Wtf Wtf
2
Wtf
Me entristece Me entristece
6
Me entristece
Interesante Interesante
16
Interesante
Genial Genial
3
Genial
Me da miedo Me da miedo
2
Me da miedo
Omg Omg
1
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
34
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano