InicioSociedadComenzó la instalación del semáforo de la estación de...

Comenzó la instalación del semáforo de la estación de Solano

Luego de tres meses de retraso, personal de servicios públicos del Municipio de Quilmes, a cargo del actual candidato a concejal de Cambiemos Guillermo Galetto, inició esta mañana la colocación de un nuevo semáforo en la intersección de calles 844 y avenida Donato Álvarez, en pleno centro de San Francisco Solano.

Durante el mes de marzo, a penas un mes después de asumir como Secretario de Servicios Públicos, Galetto solicitó la señalización y semaforización de una de las esquinas más transitadas de nuestra ciudad, donde a diario cruzan miles de vecinos.

En este marco, el primer paso fue la señalización de las sendas peatonales y al consultar por la demora de la instalación del semáforo, el candidato a Concejal aseguró que se debe a la burocracia administrativa que debe cumplir un Municipio para realizar el pedido formal, aguardar la confirmación del tesoro comunal para desembolsar el dinero y el plazo de entrega que realiza el proveedor, que este caso debe presentar varios trámites para poder vender equipamiento a un organismo estatal.

Se trata de un reclamos general de los vecinos solanenses que desde hace mucho tiempo solicitaban un semáforo en dicha esquina con la intención de poder cruzar sin temor a ser atropellados.

Ahora, esta señalización llevará un poco más de tranquilidad a la comunidad, pero dicha tranquilidad se completará el día que algún Gobierno Municipal concrete la construcción de la terminal de colectivos en el playón donde la línea 148 estaciona sus micros a la altura de avenida Donato Álvarez entre 845 y 847.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837