InicioAvellanedaMayra Mendoza recorrió Villa Azul junto a Jorge Ferraresi

Mayra Mendoza recorrió Villa Azul junto a Jorge Ferraresi

La diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes por Unidad Ciudadana, Mayra Mendoza, recorrió junto a Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, el barrio Villa Azul de Quilmes. 

Mayra Mendoza se refirió al barrio que se encuentra en el límite de Quilmes y Avellaneda, y marcó que «el contraste entre un municipio y el otro es notable». 

Villa Azul es un barrio que limita ambos distritos, pero muestra realidades muy distintas según el municipio al cual pertenece. «De un lado vemos urbanización, viviendas, polideportivo, centro de salud integral, jardín de infantes municipal, centro de formación profesional, plazas y servicios públicos garantizados. Del otro, nuestra ciudad, nuestros vecinos de Quilmes, olvidados y abandonados por la gestión municipal», sostuvo Mendoza, y agregó: «En Avellaneda fue posible, en Quilmes también lo será». 

Por su parte, el intendente Ferraresi aseguró: “Mayra va a ser intendenta y todas las obras que hicimos en Avellaneda las realizará también en Quilmes“.

Luego de recorrer el barrio en Quilmes, Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi, se dirigieron hacia Avellaneda y visitaron el en centro de salud integral, el polideportivo Nestor Kirchner, el jardín de infantes municipal recientemente inaugurado, y las obras que ya están en marcha para el centro de formación profesional y la comisaría.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837