Cristina anunció que no será candidata a presidenta: acompañará como vice al candidato Alberto Fernández


117
117 points
Foto: Facebook de Cristina Fernández de Kirchner
Foto: Facebook de Cristina Fernández de Kirchner

Así lo anunció la propia Cristina a través de sus redes sociales.

«Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidenta y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias» anunció esta mañana Cristina Fernández de Kirchner a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Esta noticia no sólo sorprendió a los ciudadanos, sino que también a los propios políticos de Unidad Ciudadana, ya que nadie baraja la oportunidad de que Alberto Fernández sea el candidato kirchnerista y mucho menos que Cristina fuera de Vice.

La ex presidenta detalló que conoce a Alberto hace más de 20 años y se sabe que mantuvieron una excelente relación junto a Néstor Kirchner, llegando a ocupar el puesto de Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, durante el periodo 2003-2008, pero tras la asunción de Cristina, Alberto Fernández renunció y se alejó del kirchnerismo para militar dentro del espacio de Sergio Massa, llevándose las críticas de todos los militantes K, quienes lo acusaban de “traidor”.


Like it? Share with your friends!

117
117 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
3
Me gusta
No me gusta No me gusta
6
No me gusta
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
1
Que lindo
Wtf Wtf
0
Wtf
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Interesante Interesante
2
Interesante
Genial Genial
2
Genial
Me da miedo Me da miedo
5
Me da miedo
Omg Omg
0
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
1
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano