InicioQuilmes oesteVecinos juntan dinero para arreglar ellos mismos las calles...

Vecinos juntan dinero para arreglar ellos mismos las calles del barrio

“Ya que el Municipio nos ignora, nosotros nos organizamos para solucionar los problemas del barrio” detalló uno de los ciudadanos que participó del arreglo de una calle en la localidad de Quilmes oeste.

Vecinos de la zona oeste de Quilmes se organizaron para comprar escombros y mejorar el estado de las calles del barrio Santa Lucía, que es uno de los sectores más perjudicados por las inundaciones debido a su cercanía con el arroyo San Francisco, que desborda ante cada lluvia.

Se trata de las calles 810, entre 886 y 886 y 887, desde 810 y 811, que según el testimonio de los propios vecinos, “Ante cada inundación las calles quedan habilitadas para realizar un RALLY DAKAR”.

La idea de los habitantes del barrio fue realizar una colecta y comprar camiones de escombro, pero el problema es que cada “camionada” tiene un valor de $1.500, y con eso apenas se logra cubrir media cuadra, por lo que el presupuesto total rondaría los $10.000, algo muy injusto teniendo en cuenta que cada uno de esos habitantes paga sus impuestos para que el Municipio de Quilmes se encargue de esta tarea.

“Ya que el Municipio nos ignora, nosotros nos organizamos para solucionar los problemas del barrio” detalló uno de los ciudadanos que participó del arreglo de dichas arterias.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837