InicioQuilmesSe necesitan dadores de sangre para ayudar a “Juancito”...

Se necesitan dadores de sangre para ayudar a “Juancito” Díaz, reconocido vecino de Barrio La Paz

Juan Díaz sufrió graves heridas tras accidentarse con su moto en la intersección de avenida Mosconi y Craviotto, en la localidad de Quilmes oeste, y necesita dadores de sangre para recuperarse.

Carnicero de toda la vida y gran amigo de casi todo el barrio La Paz, Juan Díaz (Juancito para los amigos), es un muchacho de casi 30 años que el pasado jueves sufrió un grave accidente en la intersección de avenida Mosconi y Craviotto, en Quilmes oeste, y necesita dadores de sangre de cualquier tipo de grupo y factor para seguir adelante con las transfusiones a las que está siendo sometido.

Quienes quieran colaborar con Juan, pueden acercarse en ayunas los días lunes, miércoles y viernes de 7 a 10 Hs. de la mañana al sector de Hemoterapia del Hospital Iriarte de Quilmes y detallar que la donación es para Juan Díaz.

El accidente

La familia del joven solicitan la presencia de testigos que puedan aportar datos para esclarecer el accidente, que ocurrió el pasado jueves a las 6 de la mañana en la intersección de avenida Mosconi y Craviotto, en Quilmes oeste.

Los investigadores intentan confirmar cuál de los dos conductores cruzó el semáforo en rojo.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837