InicioPolicialesRobó e intentó apuñalar a policías

Robó e intentó apuñalar a policías

El hecho ocurrió en la zona oeste del partido de Quilmes.

Personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría 5ta de barrio La Cañada, a cargo del Comisario Rolando Flores, en un trabajo en Conjunto con el Personal del Comando de Patrullas de Quilmes Oeste, logró la detención de un sujeto que, tras cometer ilícito en la vía pública, atacó a efectivos policiales con un cuchillo.

A raíz de un llamado al 911, los efectivos tomaron conocimiento que un masculino con el torso desnudo se encontraba cometiendo ilícitos en Republica del Libano y calle 397 de Quilmes oeste, amenazando a las víctimas con un cuchillo. 

Atento a esto, uniformados se apersonaron en el lugar intentando identificar al masculino indicado por los vecinos como el malviviente, pero en ese momento, el sujeto se puso agresivo, atacando al personal con una cuchilla del tipo carnicero.

Finalmente, tras un breve forcejeo, los efectivos lograron reducir al sospechoso.

En el lugar, varias personas reconocieron al masculino apresado como el sospechoso que minutos había robado sus pertenencias.

El hampón fue trasladado al asiento de la seccional policial, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía nro 05 de Quilmes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837