InicioSociedadTerrible accidente vehicular en San Francisco Solano

Terrible accidente vehicular en San Francisco Solano

Un interno de la línea 514 impactó de frente contra un auto Fiat Duna.

Minutos antes de las 10 de la mañana de este domingo 29 de octubre, un automóvil impactó de frente contra un interno de la línea 514 en la intersección de calle 24 y calle 843, en el límite entre los partidos de Quilmes y Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron que el conductor del vehículo venía circulando por Av. 24, en sentido a avenida Monteverde, y al llegar a calle 843 intentó doblar a la izquierda, en sentido a Donato Álvarez. Según informaron los testigos, el colectivo venía muy cerca y terminaron impactando de frente ya que ninguno pudo frenar por lo resbaladizo del asfalto, producto de la lluvia de este fin de semana.

Personal del SAME y del cuartel de bomberos local llegó de inmediato al lugar y asistió a los heridos.

Los auxiliares detallaron que varios pasajeros del transporte sufrieron algunos golpes pero pudieron bajar por sus propios medios, mientras que el conductor del auto Fiat Duna quedó atrapado en su rodado, por lo que los bomberos iniciaron un operativo de rescate para poder sacarlo.

Participaron además de este accidente personal policial del comando CPC de Quilmes oeste, defensa civil y tránsito del Municipio de Quilmes.

Mira las fotos

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837