InicioSociedadVecinos realizan una cruzada solidaria para ayudar a una...

Vecinos realizan una cruzada solidaria para ayudar a una familia

El pasado 20 de octubre, un feroz incendio se cobró la vida de seis personas en San Francisco Solano. Ahora, vecinos de la zona intentan ayudar a Liliana y su hijo, que son los únicos sobrevivientes de esta tragedia.

“Un ladrillo por un amigo” es el nombre que los vecinos de San Francisco Solano le pusieron a esta cruzada solidaria que tiene como finalidad ayudar a la familia Ferreyra, que el pasado 20 de octubre sufrió la pérdida de seis de sus integrantes en un terrible incendio que se ocasionó en una vivienda ubicada en calle 846, entre 888 y 887.

En dicha tragedia perdieron la vida un matrimonio y cuatro menores (los dos hijos de la pareja y dos hermanos de la mujer).

Los únicos sobrevivientes fueron Liliana y Eduardo, que son madre y hermano de la mujer fallecida, que no sólo deben afrontar la gran pérdida familiar, sino que quedaron prácticamente en la calle debido a que la vivienda se destruyó casi por completo.

Por tal motivo, vecinos de San Francisco Solano comenzaron una cruzada solidaria denominada “Un ladrillo por un amigo”: la idea es que cualquier persona se acerque a calle 846 n° 1714 y done algún ladrillo o cualquier tipo de material que pueda servir para reconstruir el hogar de la familia Ferreyra.

Pablo García, un reconocido vecino que suele participar de varias campañas solidarias en Solano, informó a nuestro medio que durante este sábado, varias personas se acercaron al lugar. “Hoy comenzamos a recibir a la gente. Por suerte  logramos juntar unos 300 ladrillos, bolsas de cal, arena y pintura. Ojalá se sume mucha gente así le damos una mano a la familia Ferreyra, que necesitan mucho de nuestra ayuda como vecinos” contó Pablo.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837