InicioPolicialesMenor de 15 años fue detenido por cometer un...

Menor de 15 años fue detenido por cometer un robo a mano armada en calle 882

Un efectivo policial, que se encontraba franco de servicio y de civil, detuvo en las últimas horas a uno de los dos motochorros que estaban cometiendo un ilícito en la intersección de calles 882 y Av. Monteverde, en la localidad de Villa La Florida.

Fuentes policiales informaron que el policía, al ver el actuar de los malvivientes, se identificó como tal y logró reducir a uno de ellos, mientras que su cómplice escapó del lugar con la motocicleta en la que se trasladaban.

Tras reducir al hampón, el efectivo se comunicó con la central de emergencias 911 y rápidamente se presentaron en el lugar varios móviles del Comando de patrullas de Quilmes.

Personal de la comisaría 4ta de San Francisco Solano identificó al delincuente, constatando que se trataba de un adolescente varelense de 15 años, quien poseía entre sus prendas una pistola de aire comprimido con la que cometía ilícitos en la zona

La fiscalía de responsabilidad juvenil n° 1 del Departamento Judicial de Quilmes dispuso su detención, bajo la acusación de “Robo agravado por el uso de arma”, pero a los pocos minutos fue puesto en libertad por su condición de menor de edad bajo la custodia de su madre, que fue la encargada de pasarlo a buscar por la comisaría.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837