InicioEzpeletaMayra Mendoza supervisó el inicio de un nuevo operativo...

Mayra Mendoza supervisó el inicio de un nuevo operativo de saturación policial

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este lunes la comisaría Quilmes 6ª, ubicada en Cuenca N° 5165, de Ezpeleta, para dar inicio a un nuevo megaoperativo de saturación policial y prevención.

En diálogo con el jefe de Estación de Policía de Seguridad Quilmes, comisario mayor Rodrigo Ledesma, y el titular de la comisaría Quilmes Sexta, Martín Cancelo, la Jefa comunal destacó la importancia de trabajar de manera articulada.

“Estuvimos en la comisaría 6ª de Ezpeleta para conversar con los efectivos, seguir planificando el trabajo con el Municipio y supervisar los operativos de seguridad que se desarrollan a diario en Quilmes. A partir de la articulación entre las fuerzas municipales y provinciales, avanzamos en el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito que lanzamos desde el gobierno municipal para construir una ciudad más segura”.

El operativo de saturación se desplegó en la zona delimitada por las avenidas Centenario, Florencio Varela, Laguarda y autopista Buenos Aires-La Plata, incluyendo el barrio Gendarmería. Fue llevado adelante por personal perteneciente a la Estación de Policía, Comando de Patrullas, Policía Local, el Escuadrón Motorizado, UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) y Patrulla Urbana.

Participaron de la actividad el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio, Gaspar De Stéfano, y el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Transporte, Silvio Sarti.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Mayra Mendoza supervisó un operativo de saturación en La Cañada

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837