Mayra Mendoza recorrió la Feria de Solano

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este sábado una recorrida por la feria de San Francisco Solano, donde escuchó a los vecinos y vecinas y les contó sobre las más de 200 obras que realiza la Comuna a lo largo del distrito. Además, hizo entrega de permisos de puestos de ferias francas a feriantes.

“Recorrimos la feria de Solano donde nos reencontramos con los vecinos y las vecinas para escucharlos, que nos cuenten sus inquietudes. Vamos a decirle sí al crecimiento económico de la ciudad, sí a defender el trabajo de los quilmeños y quilmeñas, sí a trabajar todos los días para mejorar Quilmes, y sí a la ciudad que nos merecemos”, manifestó Mayra, quien entregó también permisos de habilitación de Puestos de Ferias Francas “y charlamos con los comerciantes de la feria para contarles lo que estamos haciendo”.

Acompañada de la primera candidata a Concejala y secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio , Ceci Soler; la Intendenta escuchó las propuestas e inquietudes de los solanenses, y les remarcó la tarea que concreta actualmente el Municipio como el asfalto de 43 cuadras en el barrio Sayonara, la instalación de luminarias LED, la inversión que se llevó a cabo en materia de seguridad con el Plan Municipal para la Prevención del Delito, entre otros, y conversó sobre las actividades previstas para hoy y mañana domingo por el 72° aniversario de esta prestigiosa localidad.

En este marco, se entregaron permisos de feria a algunos feriantes, que se sumaron a otros que se otorgaron en la semana. Desde que se inició la gestión estas nuevas disposiciones del permiso de feria les garantizan a las y los feriantes tener el compromiso del Municipio de respetar sus derechos y también ellos sus contribuciones hacia la Comuna. Cabe destacar que dicho permiso es brindado por la Dirección de Habilitaciones de Comercio y Permisos de Ferias, perteneciente a la AFyCC.

Al respecto, uno de los feriantes, Carlos Saravia, remarcó: “Hace 22 años que estoy acá en la feria. Me siento contento de haber sido uno de los elegidos por la Intendenta y que me lo haya entregado, fue muy amable y me siento orgulloso de que venga a ver a la gente acá a la feria. Que venga a ver al quilmeño, es lo más lindo que puede pasar acá. El certificado permite estar en condiciones y esto es algo emocionante”.

Otra trabajadora de la feria, Gladys Fernández, sostuvo: “Esto es una atención y un mimo al feriante, fue una de las únicas intendentes e intendentas que hizo esto. Es importante para la gente que se muestre”.

También estuvieron presentes en la actividad el senador bonaerense, Emmanuel González Santalla; la secretaria de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), Alejandra Cordeiro; el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Fabio Báez, y la jefa de la UDAI de ANSES en Solano, Florencia Hernández.

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El diario de Solano Whatsapp 11-6127-0837

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,426SeguidoresSeguir
5,490suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias