Martiniano Molina será asesor de Horacio Rodriguez Larreta

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se sumará en los próximos días al Gobierno de la ciudad como empleado del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción para desempeñarse como asesor en las políticas de desarrollo gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, el ex mandatario local será la cara visible del polo gastronómico que el gobierno porteño proyecta crear en el tradicional Mercado de Hacienda de Liniers.

«Martiniano asesora en la reconversión del Mercado de Hacienda del barrio de Mataderos en el nuevo Parque Federal. Allá va a trabajar con productores de todo el país, abordando la totalidad de la cadena de valor de la industria alimentaria y poniendo acento en su sostenibilidad y relación con el medio ambiente. Tiene toda una expertise como cocinero y está muy comprometido con el tema de alimentación saludable y la producción en huertas familiares. Queremos aprovechar su experiencia para potenciar la actividad gastronómica en la ciudad» expresaron fuentes cercanas al jefe de gobierno.

«Desígnese a partir del 1 de febrero de 2021 al señor Martiniano Molina (̷0;) como personal de Planta de Gabinete de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, con una retribución equivalente a nueve mil ochocientas noventa y cinco (9.895) Unidades Retributivas extraordinarias mensuales, en las condiciones establecidas en el Artículo 9° del Decreto N° 463/19» es la resolución que firmó el jefe de Gobierno de la ciudad.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

More articles

Últimas noticias