InicioPolicialesLo detuvieron en calle 839 y portaba un arma...

Lo detuvieron en calle 839 y portaba un arma de fuego

Dos hombres que habrían cometido un robo en Solano se transportaban en motocicleta cuando el Comando de Patrullas realizaba una recorrida preventiva. Ante la presencia policial, uno de los sujetos se tiró de la moto y huyó corriendo, pero terminó detenido.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Quilmes oeste realizaban un patrullaje en la calle 879 y 839 de San Francisco Solano. Allí advirtieron una situación sospechosa en dos personas a bordo de una moto. Al darles el grito de alto, uno de los hombres se arrojó de la moto y emprendió una huída a pie.

Uno de los uniformados logró atraparlo y reducirlo, pero quien manejaba la motocicleta logró huir. Al requisarlo, encontraron dentro de una mochila, una pistola calibre 22 corto, un cargador, cuatro proyectiles intactos y un teléfono celular. Todos esos elementos fueron secuetrados como así también la mochila y el casco.

El joven de 24 años, quedó aprehendido por el delito de Portación ilegal de arma de fuego de uso civil y a disposición de la UFIYJ nº4 a cargo de la Dra. Gallo.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes