Lo asesinaron en calle 839

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Un masculino mayor de 50 años fue asesinado durante la madrugada de este viernes en su vivienda de calle 839 casi esquina 898, en la localidad de San Francisco Solano.

Fuentes policiales informaron que, tras los primeros indicios de la investigación, la víctima se encontraba en compañía de gente que conocía, pero por alguna razón, se cree que hubo una discusión o pelea que terminó con la muerte a golpes del dueño de la propiedad. Los vecinos aseguran haber escuchado ruidos cerca de las 3 de la mañana, pero después de eso hubo un silencio absoluto.

Ya en horas de la tarde del viernes, la hermana y la hija de la víctima ingresaron a la vivienda al no tener noticias de Alejandro, momento en el que se dieron cuenta de lo ocurrido.

Los investigadores se encuentran trabajando en la zona para dar con el paradero de dos personas que esa noche se encontraban junto a la víctima.

Según la familia de Alejandro, en un video aportado por un vecino se puede observar como un sujeto se retiró del lugar pasadas las 5 de la mañana, llevando entre sus manos algunos elementos de la propiedad.

En el lugar de los hechos, la policía científica encontró un gran desorden y varios electrodomésticos destrozados.

Hasta el momento no hay ningún detenido por el hecho.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

More articles

Últimas noticias