InicioQuilmes oesteIntentaron secuestrar a una joven en Quilmes oeste

Intentaron secuestrar a una joven en Quilmes oeste

Un violento intento de secuestro ocurrió el sábado a las 14 hs en Quilmes Oeste. La víctima en esta oportunidad fue una chica de 20 años que iba acompañada de su amiga. 

“Quilmes Oeste, sobre Corrientes y Juan B Justo. Me pasó a mi y a una amiga hoy sábado 20 de marzo a las 14 hs. Fue una situación horrible, los flacos estaban armados. Quisieron secuestrar a mi amiga y sólo lograron sacarle el celular. Gracias a Dios estamos bien. Compartan y cuídense mucho”, publicó Melanie, su amiga, en su cuenta de Instagram.

Según relató una Peugeot Partner color azul las venía siguiendo y las alcanzaron en la zona de la Plaza 81. El secuestrador abrió de golpe la puerta cuando pudo ponerse a su par y trató por la fuerza de subirla al vehículo, pero ella se resistió con todas sus fuerzas y pudo zafarse del agresor. «Uno bajó de la camioneta y nos apuntó con el arma inmediatamente. Agarró a mi amiga pero no la pudo meter al auto porque ella nunca dejó de gritar y hacer fuerza en el piso. Yo tenía mucho miedo y estaba paralizada, estaba viendo como arrastraban a mi amiga por el piso con una pistola en la mano. Aún así me tiré encima de él y comencé a gritar para que la suelte» afirmó la joven que contó que el otro delincuente que permanecía en el interior del vehículo le decía a su compañero que agarre a la mujer y se la lleven. «Horrible todo. Gracias a Dios no pasó y estamos bien«

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837