InicioPolicialesHorror en San Francisco Solano

Horror en San Francisco Solano

Personal de la comisaría 4ta de San Francisco Solano detuvo en las últimas horas a un joven de 19 años apodado como “El negro Luis”, acusado de descuartizar a uno de sus amigos.

Fuentes judiciales informaron que un muchacho de 21 años llegó a la seccional policial solanense para denunciar los extraños dichos de uno de sus amigos, que bajo efecto del alcohol le confesó: “Me mandé una cagada. Maté a uno y lo tengo en el fondo de mi casa”.

Minutos más tarde, una mujer también asistió a la comisaría para denunciar la desaparición de su hermano Kevin Leonel Gonzalez, de 30 años, por lo que los oficiales  realizaron una breve investigación que determinó que el acusado (El Negro Luis) había sido la última persona en ver al sujeto del cual se desconocía su paradero.

Fue así que todo el personal policial se dirigió hasta el domicilio del joven que confesó el crimen y, al llegar a la vivienda ubicada en calle 887 y 840, encontraron un brazo en uno de los ambientes y parte del tronco y una pierna dentro del arroyo Las Piedras.

Los familiares del joven desaparecido reconocieron las pertenencias de Kevin, por lo que Luis fue detenido y puesto a disposición de la Justicia quilmeña bajo la acusación de homicidio.

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias policiales

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837