Fuerte operativo permitió dar con el autor de un robo

Un hombre fue capturado en las últimas horas en Ezpeleta acusado de haber realizado el robo a mano armada a un almacén de dicha localidad.

Luego de meses de tareas investigativas, este viernes la Policía Bonaerense detuvo a un sujeto por ser el autor de un asalto a punta de arma de fuego, a un almacén de la localidad de Ezpeleta. En el procedimiento se secuestró el vehículo en el que se habría movilizado para cometer el ilícito.

Fuentes policiales informaron que el asalto había ocurrido el pasado 10 de marzo, cundo un malviviente ingresó en un comercio de la calle Moreno al 4000, entre Av. Hernández e Ilíanes, y mediante amenazas con una pistola sustrajo dinero y pertenencias de la víctima. Es por eso que personal del gabinete criminológico de la Comisaría Sexta de Quilmes llevó a cabo tareas investigativas y luego de mucho trabajo lograron identificar la casa del acusado de cometer el ilícito y recoger pruebas para obtener un orden de allanamiento.

Finalmente, se logró llevar a cabo un operativo conjunto con efectivos de la Seccional Octava y del Grupo GAD, donde las fuerzas de seguridad irrumpieron en la vivienda del sujeto y lo redujeron. Además secuestraron un Renault 18 que habría sido utilizado en el asalto.  

El sujeto, de 36 años, fue imputado por “robo agravado por el uso de arma de fuego no habida” y tenía antecedentes penales .