InicioDeportesImpresionante KO de “La Bombita” Cabrera

Impresionante KO de “La Bombita” Cabrera

La luchadora que se entrena en el “Club 812” de Barrio La Paz, cerró una pelea en el segundo round con una tremenda patada. MIRA EL VIDEO

Belén “La Bombita” Cabrera, peleadora de Kick Boxing oriunda de calle 895 (Quilmes oeste), protagonizó un tremendo knockout al disputar este fin de semana una pelea en la localidad de Lanús.

Dicha batalla se dio en el marco de uno de los eventos más importantes de la disciplina, como lo es el INVICTUSDELUXE, un torneo que suele contar con gran presencia de público y que es televisado en diferido por la señal de cable “DIRECTV SPORT”.

Tal como se puede apreciar en el video, “La Bombita” Cabrera, de 16 años de edad, lanzó una patada alta que impactó contra el rostro de su rival, provocando que ésta cayera rápidamente a la lona.

“Contundente knockout de Belu. Con un High Kick (patada alta) dejó fuera de combate a la oponente, que quedó inconsciente por unos segundos. Estamos muy orgullosos de ella. Con apenas 16 años y más de 10 títulos ganados, sigue escalando a pasos agigantados hacia la cima del Kick Boxing argentino y mundial” dijo Alejandro Iñiguez, entrenador del 812 Fight Club, centro profesional de entrenamiento ubicado en calle 812 entre 895 y 894.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837