InicioQuilmes oesteCayó una banda que robaba autos y vendía sus...

Cayó una banda que robaba autos y vendía sus partes

La Policía Bonaerense desarticuló un grupo delictivo que se dedicaba a la venta ilegal de autopartes en Quilmes Oeste. Fueron descubiertos luego de que la Policía los rastreara por el robo de un auto.

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas luego de que el Gabinete Técnico Operativo de Quilmes inició la búsqueda de un auto que había sido robado a un hombre de 63 años. Los allanamientos se llevaron a cabo en un domicilio de la calle Urquiza al 2300, entre Irala y Ayolas. Cuando llegaron al lugar, los agentes descubrieron que el automóvil buscado estaba estacionado en la puerta.

Gracias a una orden de allanamiento de urgencia, los uniformados pudieron ingresar al hogar, donde detuvieron a las tres personas: Un hombre de 65 años, otro de 21, y una mujer de 59. Dentro de la casa, los oficiales se encontraron con una gran cantidad de autopartes, más de 100 en total. Todas habrían sido robadas, y estaban listas para ser vendidas en el mercado ilegal.

La Policía secuestro todo, y lo trasladó a la Comisaría junto con los detenidos, a los cuales se los imputó por “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes