Dos intento de tomas en Quilmes Oeste

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Solano desalojaron este miércoles a un grupo de personas que se encontraba tomando dos predios de Quilmes Oeste.

Los vecinos de la calle 819 y 883 del Barrio José Hernández, notaron que un grupo de personas llegó a un terreno baldío que funciona como un club, para tomarlo. Allí, alrededor de 20 personas se instalaron aprovechando que en el terreno lindante a éste, habían construido una casa prefabricada.

Fuentes policiales aseguraron que se trata de jóvenes vecinos que jugaban en ese club y al notar el intento de avance de construcción, decidieron tomarlo eelos mismos, algo que tampoco esta permitido.

La policía al mando del comisario Sergio Donadío, llegó al lugar y logró que depongan su actitud. Sin embargo, esta mañana otra quincena de personas llegó para volver a tomar el predio, pero ante las palabras del Comisario y la fiscalía, se retiraron del lugar sin mayores inconvenientes.

Por otra parte, se registró otro intento de toma en el barrio La Matera, de Quilmes Oeste, en la calle 880 entre 814 y 815, en otro club barrial.

El mismo también fue desalojado por personal policial, aunque los vecinos creen que podrían generarse nuevos intentos de toma, por lo que permanecen alertas.

More articles

Últimas noticias