Detienen a ex policía en Barrio San José

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Un ex agente de la Policía Local de Lomas fue detenido acusado de intentar abusar sexualmente de dos jóvenes, un de ellas menor de edad, al que citó con la excusa de ofrecerles trabajo.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San José, Temperley, ubicada en la calle Santa Cruz.

Ante un llamado al 911, efectivos policiales concurrieron y recibieron la denuncia en el lugar de dos jóvenes de 25 y 17 años.

Según fuentes policiales, un ex policía de la Local de Lomas había citado a su vivienda a una de las jóvenes para ofrecerle trabajo para distribuir volantes de la vía pública.

La joven concurrió acompañada por una amiga. Cuando el sujeto le pidió que usara ropa más provocativa, ella se negó, y él le mostró sus partes íntimas y la sujetó con la intención de practicarle sexo oral.

Las jóvenes forcejearon con el ex policía y lograron escapar y llamar al 911. Una vez en el lugar los policías detuvieron al acusado que quedó imputado por exhibiciones obscenas y abuso sexual. La causa se encuentra en la UFI 9 de Lomas.

More articles

Últimas noticias