Confundió al colectivero del 148 con el amante de su esposa y le cortó dos dedos

El violento y confuso episodio involucró a un chofer de colectivos y al marido de una mujer, quien aseguraba que se trataba del hombre con quien su esposa lo engañaba. El agresor le cortó dos dedos con un cuchillo y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió cerca del mediodía del domingo, cuando el chofer de 33 años, llegaba al final de su recorrido. Fue en el cruce de las calles Autonomista y 116, donde el único pasajero que iba a bordo lo amenazó con un arma de fuego, acusándolo de tener una aventura con su pareja, por lo que lo obligó a cambiar el recorrido. 

Siguiendo sus órdenes, el colectivero dobló y llegó hasta el cruce de Av. Dardo Rocha y 7, donde el conductor no aguantó más y se trenzó en lucha con el agresor. Sin embargo, el atacante sacó un cuchillo y le cortó el dedo pulgar y el índice, bajando del colectivo y dándose a fuga por la calle 118.

La víctima dio rápido aviso a la policía y al lugar del hecho acudió un móvil del Comando de Patrullas, junto con una ambulancia del SAME, quien lo trasladó al Hospital Evita Pueblo de la localidad de Ranelagh, donde ingresó al quirófano de urgencia, y afortunadamente lograron colocarle el pulgar.

Los efectivos policiales investigan el hecho e intentan dar con el autor del episodio.

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

Últimas noticias

173,562FansMe gusta
61,250SeguidoresSeguir
3,426SeguidoresSeguir
5,490suscriptoresSuscribirte

Últimas noticias