InicioSolanoComenzó la obra de repavimentación de avenida San Martín

Comenzó la obra de repavimentación de avenida San Martín

El Municipio de Quilmes informa que comenzó la obra de puesta en valor y repavimentación de la avenida San Martín (828) entre Donato Álvarez y Camino General Belgrano, en el oeste del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y peatonal de los cientos de vecinos y vecinas que transitan a diario por la zona.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, indicaron que esta iniciativa contempla un trabajo integral en un total de 3 kilómetros, que incluyen las obras hidráulicas, veredas, rampas, refugios para colectivos y el recambio de luces por luminarias LED.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Convenio para la repavimentación de Avenida Pasco

También, a partir de esta tarea, se mejorará la vinculación de sectores del Sur del Conurbano como lo son Temperley, Adrogué y Llavallol, con el sector sudeste de Quilmes y Berazategui. A su vez, se asegurará el correcto ingreso de los servicios esenciales al lugar como ambulancias, bomberos, policía, recolección de residuos, entre otros.

La obra se impulsa con un paquete estructural de pavimento para garantizar una mayor vida útil de las calles, con sus respectivos cordones. Además, se prevé la ejecución de veredas en toda la traza y la reconstrucción de sumideros y/o cámaras de inspección, como también el recambio de cañería de los desagües pluviales existentes en caso de ser necesario, y la señalética correspondiente en toda la avenida.

Esta medida forma parte de uno de los 30 compromisos que asumió la intendenta Mayra Mendoza al inicio de su primer mandato el 10 de diciembre del 2019. Para conocer los avances de cada uno de ellos, los interesados e interesadas pueden ingresar en: https://quilmes.gov.ar/compromisos/index.php

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837