InicioAlmirante BrownCelebraban una comunión y cayó la policía

Celebraban una comunión y cayó la policía

La policía irrumpió este fin de semana en una ceremonia religiosa que se estaba realizando en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown. Allí, unas 60 personas llevaban adelante la celebración de la primera comunión de un grupo de chicos.

Fuentes policiales informaron que se hicieron presente en el lugar tras la denuncia de varios vecinos, que manifestaron que en avenida Espora y Bernardi se llevaba a cabo una reunión al aire libre que iba en contra de las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Luego de que los uniformados informaran a los organizadores que debían suspender la actividad, el sacerdote que ofrecía la misa aseguró que no estaban haciendo nada malo, ya que era al aire libre y todos mantenían el correspondiente distanciamiento. “El DNU dice que se puede realizar un evento si no supera el 30% de la capacidad del lugar. Acá entran hasta 400 personas y no llegamos a ser 100, lo cual indica que no superamos ese 30%” dijo el párroco sin tener en cuenta que el Presidente anunció que no se pueden reunir más de 10 personas al aire libre.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837