InicioSociedadHablaron las chicas que protagonizaron una pelea en pleno...

Hablaron las chicas que protagonizaron una pelea en pleno centro de Solano

El pasado viernes en horas de la tarde noche, cuatro mujeres protagonizaron una pelea en pleno centro de San Francisco Solano, más precisamente en calle 844 entre 897 y 898, pero hasta el momento no había mayor información al respecto sobre cómo se originó dicha batalla.

Varios días después, las protagonistas dieron su propia versión de los hechos, que obviamente son diferentes y cambian el eje de culpabilidad. En esta nota te contamos lo que dijeron cada una de ellas.

SI NO PODÉS VER EL VIDEO DE LA PELEA HACÉ CLICK ACÁ → https://www.youtube.com/watch?v=sLNmGCYsufg

En la parte derecha del video donde se puede apreciar el momento de la pelea, distinguimos a una chica de campera blanca (Su nombre es Victoria Pereira) que toma de los pelos y arrastra a otra joven que posee remera negra (Rocio Magali).

Ambas confirmaron a través de sus redes sociales que poseen un muy mala relación que se origina por un hombre en común. El ex marido de Victoria (con quien posee una hija), se encontraba hasta hace muy poco en pareja con Rocío, lo cual generó un enfrentamiento verbal en varias ocasiones.

VERSIÓN DE LOS HECHOS SEGÚN VICTORIA

La joven que se ve de campera blanca en el video, es oriunda del partido de Lanús, y según su denuncia, llegó a Solano con su amiga dominicana (Vestida de remera amarilla) para acercarle una zapatilla a su hija, que tenía un cumpleaños con sus abuelos paternos.

La madre de la pequeña dialogó a través de Whatsapp con Diario San Francisco y aseguró que ella solamente se defendió: “No es verdad lo que dice ella. Yo la tenía en el piso para que no me rompiera la cabeza con un fierro. Vino con su hermana y tres flacos a pegarnos” dijo la mujer, pero su versión de los hechos pierde fuerza por un hecho puntual: una cámara de seguridad captó el momento en el que Victoria se acercó a un kiosco del centro de San Francisco Solano, lugar donde trabaja Rocío, lo cual indica que tuvo claras intenciones de comenzar un pleito.

Victoria en el kiosco donde trabaja Rocío Magalí

Además, la muchacha solanense posee una perimetral contra Pereira, por lo que no podía estar cerca de ella, violando la disposición de la Justicia.

VERSIÓN DE LOS HECHOS DE ROCÍO MAGALÍ

Por su parte, Rocío asegura que no es la primera vez que sufre este tipo de ataques: “Victoria y su amiga dominicana (Rosa) vinieron de Lanús para pegarme. La primera vez vinieron el 24 de abril y después el 30 del mismo mes. Todo porque no logra superar a su ex, con quien tiene una hija. Yo ya me separé del papá de su nena. Quiero que me deje en paz. Es una mala persona”, detalló la joven a través de sus redes sociales.

Un día después de la pelea que tuvieron en pleno centro de San Francisco Solano, los padres de Rosa (la joven que en el video tiene una remera amarilla) llegaron al kiosco donde trabaja Rocío pero por suerte no la encontraron, ya que ese día le tocaba trabajar a otro chico. Una vez en la puerta del negocio, los adultos comenzaron a patear las rejas desplegando amenazas de todo tipo, lo cual quedó también registrado por las cámaras de seguridad.

“Mi padrastro se enojó con el pibe por cómo le respondía y sin querer tiró una patada contra la reja” dijo Rosa.

SI NO PODÉS VER EL VIDEO DEL PADRASTRO DE ROSA ATACANDO EL KIOSCO HACÉ CLICK ACÁ → https://www.youtube.com/watch?v=S27FTX05m6c

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837