InicioQuilmesTrámites de DNI en Quilmes

Trámites de DNI en Quilmes

Del 8 al 11 de octubre, en Otamendi y Cervantes, se podrá tramitar el Documento de Identidad en el día, en el camión fábrica del RENAPER.

Esta semana El Estado en tu Barrio está presente en Otamendi y Cervantes, Quilmes Este, donde se podrán realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios de organismos oficiales como ANSES, PAMI, SUBE, IPS, Tarifa Social, entre otros.

En esta edición, el camión fábrica del Registro Nacional de Las Personas, perteneciente al Ministerio del Interior y Transporte, atenderá a todos los vecinos que necesiten obtener su DNI en el día. Los números se otorgan por orden de llegada y el camión tiene capacidad para realizar hasta 300 trámites por día.

Desde la Dirección de Atención al Vecino del Municipio de Quilmes indicaron que el servicio “permite agilizar el proceso de documentación de manera gratuita a gran cantidad de vecinos”.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

A su vez, a través del programa El Estado en tu Barrio se puede realizar: Asignación Universal por Hijo (AUH); Asignación Universal por Embarazo; Trámites SUAF (Salario familiar – Escolaridad); Presentación ayuda escolar; Asesoramiento sobre créditos; Consultas sobre programas y jubilaciones; Obtención y registro de la tarjeta SUBE; Aplicación de la Tarifa Social en caso de que corresponda; Información sobre el Certificado Único de Discapacidad (CUD); Pensión por Discapacidad; Orientación Laboral; Registro Provincial de la Personas: DNI, DNI 0 años, Actualizaciones, Cambio de Domicilio, Nacimientos, Inscripciones tardías, Actas de nacimiento y/o de matrimonio, Supervivencia, Actualización de domicilio; Tarifa Social de gas y luz; Programa Mejor Hogar; Orientación Social; Plan Fines para terminar el secundario. Y la atención de las áreas municipales de salud, desarrollo social, salud mental, juventud, políticas de género, familia y diversidad, adultos mayores, empleo, atención al vecino y demás espacios destinados a atender las necesidades y requerimientos de los vecinos.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837