InicioAlmirante BrownAutorizan desdoblamiento y extensión de ramales de la línea...

Autorizan desdoblamiento y extensión de ramales de la línea 514

Mediante sendas Ordenanzas aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante de Almirante se aprobó el desdoblamiento de un ramal así como la extensión de otro, de la línea de autotransporte colectivo de pasajeros 514 Transportes Larrazábal.

En tal sentido, se determinó que el Ramal A Barrio Lindo (que circula entre la localidad de Malvinas Argentinas y la estación de Claypole), se verá desdoblado en la zona de Don Orione, en la localidad de San Francisco de Asís.

Con una frecuencia de una unidad cada 20 minutos, el desdoblamiento en la ida a Claypole, de acuerdo con lo fijado por la Ordenanza 12.525, se producirá desde República Argentina y Monteverde (Ruta provincial 4), por República Argentina hasta Araujo, Figueroa, Río Salado, Eva Perón, su ruta.

La vuelta en esa zona será desde Eva Perón, Río Salado, Figueroa, Araujo, República Argentina, su ruta.

En relación al tema se expresó el diputado bonaerense Mariano Cascallares “Esta medida que estamos llevando adelante es muy importante, sobre todo porque va a generar más comunicación en numerosos barrios de nuestro distrito, con Juan Fabiani y todo el equipo del municipio seguimos sumando medidas para mejorar la conectividad de nuestros barrios”, afirmó.

Mientras, por la Ordenanza 12.526 se autorizó la extensión del ramal B – Barrio Loma Verde de la referida línea 514 en la zona de Malvinas Argentinas

La prolongación del servicio a la ida (desde Malvinas Argentinas hacia Claypole) se hará por Seguí, Capitán Moyano, Luis María Drago, Retiro, Acacia, Polonia, General Madariaga, Macedonio Rodríguez, Ceibo, José Serrano, y Rodríguez Peña hasta Juan Larrea.

La vuelta, por su parte, se efectuará desde Rodríguez Peña y Larrea, por José Serrano, Ceibo, Macedonio Rodríguez, General Madariaga, Polonia, Acacia, Retiro, Luis María Drago, Eustaquio Díaz Vélez, Cabo Moreno, Segui, Carmona, su ruta.

Se dará así servicio de transporte a una zona que no contaba hasta el momento con prestación para el autotransporte de pasajeros, facilitando a los usuarios la llegada a la zona en que se encuentra el Centro de Integración Comunitaria de dicha localidad, donde además funciona un vacunatorio contra el Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Denuncian que no dejan inscribirse a una niña a la Súper Liga de Solano sólo por ser mujer

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837