InicioSolanoAlimento en pésimo estado para los alumnos de la...

Alimento en pésimo estado para los alumnos de la escuela Técnica de Solano

Pizzetas con una masa que presentaba partes de color verde, queso trasnpirado (las que llegan a tener algo llamado queso), cajas abiertas y golpeadas….. Eso es lo que llegó a la escuela Técnica de Solano como “Alimento” para los escolares.

Tal como se puede ver en la imágen y el video presente en este artículo, la merienda entregada por el SAE (Servicio Alimentario Escolar) se encontraba en condiciones inhumanas, por lo que gran cantidad de estudiantes se quedaron sin su ración diaria.

“Durante la jornada le avisaron a los chicos que hoy no iban a tener merienda porque la comida que llegó estaba en mal estado. Muchos de ellos no tienen la posibilidad de llevar nada, por lo que esperan este alimento, pero los pocos que sí pueden llevar algo de dinero tampoco pudieron comer nada, ya que no hay ni kiosco ni buffet dentro de las instalaciones…. Una vergüenza” relató una mamá a Diario San Francisco.

Al consultar al Municipio de Quilmes por la situación que vivieron los alumnos de la escuela Técnica de Solano, los voceros oficiales aseguraron que la Comuna está al tanto de lo sucedido, por lo que labraron un acta para sancionar al proveedor que entregó los alimentos en esas condiciones.

¿Qué es el SAE (Servicio Alimentario Escolar)?

El Servicio Alimentario Escolar (SAE) está dirigido a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, escolarizados en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de garantizar una cobertura nutricional uniforme asistiendo particularmente a los más vulnerables. Se desarrolla para mejorar la aptitud para el aprendizaje y las condiciones de salud de la población escolar de la provincia.

TE PUEDE INTERESAR LEER → Mayra Mendoza en la escuela técnica de Solano

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837