A plena luz del día, apuntaron a una niña de 5 años y le robaron el auto a su familia

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

Un grupo de delincuentes armados asaltó a un grupo familiar cuando estaban a punto de arrancar un viaje en Solano. El violento suceso ocurrió frente a los ojos de una nena de cinco años, a quien apuntaron con un arma de fuego.

El dramático episodio tuvo lugar esta semana a plena luz del día, cuando una familia integrada por cuatro personas se disponía a salir de su domicilio y subir a su vehículo que estaba estacionado en la vereda, en la calle El Paisano y Av. 24, a metros del límite entre Solano y Florencio Varela.

Allí tres delincuentes armados los sorprendieron y amenazaron con armas de fuego a sus victimas, entre ellas, una nena de 5 años que debió vivir momentos de terror.

«El auto estaba estacionado en la puerta y estaba subiendo mi abuela, mi prima de 5 años y mi mamá. Cuando terminan de subir ven que viene un auto. Mi papá estaba abrochándole el cinturón a la nena que iba atrás. Cuando termina de abrocharle se bajan de un Fiat blanco y suponen que eran tres. Dos bajaron y uno esperaba en el auto» señalaron desde la familia al sitio PrimerPlanoQuilmes.

Además, expresó que «estaban armados, uno la hace bajar a mi mamá que es la que manejaba y el otro a mi abuela que iba de acompañante. Cuando bajaron a las dos le apuntan a mi papá para que baje a la nena que iba atrás. El auto se lo llevan para el lado de Varela y el que les robó fue para el lado de la calle Charcas».

Los delincuentes se dieron a la fuga y no descartan que con el vehículo robado hayan protagonizado otros delitos por la zona de Solano. El auto fue recuperado por la familia el miércoles, con el faltante de elementos materiales.

More articles

Últimas noticias