A las piñas en pleno centro de Solano: Policías bien gracias

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Minutos antes de las 19 horas de este viernes, un enfrentamiento a golpes de puño tuvo lugar en pleno centro de San Francisco Solano ante la total falta de presencia policial.

Testigos del hecho informaron a nuestro medio que dos mujeres se encontraban caminando por calle 844 entre 897 y 898, cuando de pronto fueron increpadas por otras dos femeninas, iniciándose así un doble “Mano a mano” mientras el público presente observó detenidamente el suceso, tomando fotos y videos, pero ninguno atinó a separar a las peleadoras.

En un momento dado, un muchacho, amigo de una de las mujeres que se encontraba siendo golpeada en el suelo, llegó corriendo y golpeó a la agresora, lo que generó un revuelo entre los espectadores, que finalmente pusieron fin a la batalla barrial.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que inició esta pelea entre las jóvenes, pero lo que sí se sabe es que en pleno horario de cierre de los locales comerciales, no había ningún policía para poner orden en la vía pública.

“Se agarraron a las piñas, hubo lío por varios minutos y a pesar de que llamamos al 911 no se acercó ningún policía. Te hablan de inversión en seguridad y acá no llegó ni policía, ni patrulla urbana ni nada. Son un desastre” dijo a nuestro medio uno de los testigos que al momento de la pelea se encontraba cerrando la persiana del local donde trabaja.

Tras la pelea, dos de las mujeres se escondieron en un reconocido local de venta de hamburguesas de Solano, mientras que las otras dos seguían amenazándolas desde la calle.

SI NO PODÉS VER EL VIDEO HACÉ CLICK ACÁ → https://www.youtube.com/watch?v=sLNmGCYsufg

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

More articles

Últimas noticias