InicioSolanoVelorio tumbero en San Francisco Solano por la muerte...

Velorio tumbero en San Francisco Solano por la muerte de un delincuente

Familiares y amigos de un delincuente de 18 años que fue abatido por un policía realizaron este martes un “Velorio Tumbero” para despedir sus restos. El hecho ocurrió en horas de la tarde noche de este martes en Barrio Los Eucaliptus, más precisamente en calle 870 y Ribereña Las Piedras.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que los allegados del malviviente fallecido quemaron una moto en su memoria, ya que se dedicaba a cometer asaltos bajo la modalidad “motochorro” junto a un cómplice.

En pleno velatorio, los amigos del hampón abatido golpearon a un vecino que circulaba por la zona en su camioneta, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Solano para ser atendido por los médicos.

Los ciudadanos del vecindario aseguraron que hubo disparos al aire libre en la despedida del adolescente.

El hecho delictivo que puso fin a la vida del ladrón.

El pasado fin de semana, el motochorro en cuestión, identificado como Julian Almendra, intentó robarle la moto a otro jóven en la intersección de Monteverde y Eva Perón, en las cercanías de Barrio Don Orione en Claypole, pero para desgracia de Julián, su víctima era un policía de la ciudad de Buenos Aires que se identificó como tal, sacó su arma reglamentaria y disparó para defenderse.

Como consecuencia del breve tiroteo, el joven ladrón recibió tres disparos fatales que le provocaron la muerte al arribar al Hospital Oñativia de Rafael Calzada. Por otra parte, su cómplice también resultó herido pero se encuentra fuera de peligro, mientras que el efectivo resultó ileso.

Este hecho generó la indignación de la Familia Almendra, que lo despidió quemando una moto, disparando al aire con armas de fuego y atacando a vecinos de Solano, algo que en la jerga policial se conoce como “Velorio Tumbero”.

“Descansa en paz Juli, siempre te voy a recordar como el buen amigo y la buena persona que eras. Volá alto piloto” o “Me encantaría estar ahí y abrazarlos como siempre estuvieron ustedes en mis peores momentos. Cuando caí presa con mi mamá fueron incondicionales. Fuerzas…. las acompaño en sentimiento” escribieron en redes sociales algunos de sus amigos para despedirlo.

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837