Tres delincuentes capturados tras persecución de película

El grupo de ladrones fue atrapado en la madrugada de este martes, luego de una gran persecución en Quilmes Centro. Dos de ellos son menores.

Fuentes informaron que todo comenzó alrededor de las 4 de la madrugada en la Ribera de Quilmes, cuando tres delincuentes de 35, 14 y 17 años, que se transportaban en un Volkswagen Country, quisieron robar un Volkswagen Fox en la Avenida Cervantes entre las calles 26 y 27. En ese momento, efectivos del Comando Patrullas de Quilmes, habrían frustrado el hecho delictivo, poniendo en fuga a los delincuentes y dándose inicio a una persecución que se extendió hasta el centro de la ciudad.

En las calles Garibaldi y Belgrano, un móvil del Comando Patrullas los vio venir en contramano, por lo que el efectivo a bordo se sumó al seguimiento de los ladrones, que iban hacia la avenida Yrigoyen. Tras unos minutos, en la calle Gaboto y Morel, a metros de las vías del tren, el personal logró interceptarlo.

Allí, los malvivientes bajaron del vehículo y se dieron a la fuga a pie, sin embargo, dos de ellos fueron capturados en las calles Yrigoyen y Colón, en la puerta del Correo Argentino. En tanto que el tercer cómplice, fue atrapado por personal de Patrulla Urbana, a pocos metros del lugar.

El vehículo en el que se trasladaban los delincuentes tenía pedido de captura activo por «robo automotor», ya que fue robado en Lanús. Según pudo saber este medio, al menos uno de los delincuentes ya habría sido liberado por la justicia por ser menor de edad.