InicioPolicialesLe dispararon en la cara para robarle el auto...

Le dispararon en la cara para robarle el auto y lo dejaron ciego

Una pareja fue atacada a balazos cuando estaba a punto de ingresar a un hotel alojamiento en la ribera de Quilmes. Como consecuencia del impacto de bala, la víctima perdió la visión y permanece internado.

SI NO PODÉS VER EL VIDEO, HACÉ CLICK ACÁ: https://www.youtube.com/watch?v=yCelFU20CUY&ab_channel=DiarioSanFrancisco

Todo ocurrió hace diez días, sin embargo, las imágenes se dieron a conocer en las últimas horas. Fue en la puerta del Hotel Owen, ubicado a metros de la bajada de la Autopista Buenos Aires – La Plata, donde un hombre y una mujer esperaban a que les abran el portón para ingresar al predio.

En ese momento, un grupo de cinco delincuentes armados, los abordó violentamente y les exigió que bajen del auto para robárselo. Sin embargo, el conductor dio marcha atrás y ahí uno de ellos, le disparó un tiro por el parabrisas delantero, que ingresó al interior y lastimó la cara del sujeto. Finalmente, todos se dieron a la fuga, sin lograr cometer el robo.

Como consecuencia del estallido de los vidrios, la víctima, un comerciante de 42 años, debió ser intervenido quirúrgicamente y se informó que perdió la visión, además de permanecer internado. En tanto, la mujer, de 38 años, resultó ilesa.

La Fiscal Mariana Curra Samaniego, de la UFI Nº6, tomó intervención en la causa, y la caratuló como «Tentativa de robo y abuso de arma con lesiones».

SI NO PODÉS VER EL VIDEO, HACÉ CLICK ACÁ: https://www.youtube.com/watch?v=yCelFU20CUY&ab_channel=DiarioSanFrancisco

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes