InicioSolanoSean todos bienvenidos a la casa del señor: Allanaron...

Sean todos bienvenidos a la casa del señor: Allanaron una iglesia en Barrio Los Eucaliptus

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina allanó la iglesia “Nuestra señora del Huerto” de Solano, ubicada justo en la plaza de Barrio Los Eucaliptus (calle 898 entre 863 y 864), en el marco de una investigación por la causa que investiga la muerte y desaparición de Lucas Escalante y Lautaro Morello.

Según detallaron, los efectivos buscaban al sacerdote de la parroquia para comunicarle que la Justicia lo investiga por posible “encubrimiento” en la causa mencionada, debido al vínculo que mantenía con el ex comisario Francisco Centurión, quien se encuentra detenido junto a su hijo por este hecho.

El párroco de la iglesia de Solano habría prestado su celular y su vehículo para que Centurión se comunicara y visitara a su hijo, que fue apresado primero, por lo que el fiscal intenta determinar su colaboración.

En su defensa, el sacerdote detalló que realizó tareas pastorales durante años en la Policía Departamental de Quilmes, por lo que conoce al imputado desde hace más de 20 años.

De esta manera, la Justicia le informó que seguirá siendo parte de la investigación.

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

TODAS NUESTRAS NOTAS → www.diariosf.com

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837