InicioClaypolePrefecto abatió a delincuente que intentó asaltarlo

Prefecto abatió a delincuente que intentó asaltarlo

Un efectivo de la Prefectura Naval Argentina abatió a uno de los cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo cuando ingresaba a su vivienda en la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown, más precisamente sobre calle Balboa entre Glicina y Verbena.

Según el relato de los vecinos, los malvivientes se movilizaban a bordo de un automóvil Volkswagen Polo cuando de pronto ingresaron al garaje de la mencionada vivienda al ver que el dueño de la propiedad se encontraba ingresando.

Fue allí cuando el vecino de Claypole se identificó como efectivo de la Prefectura Naval, sacó su arma reglamentaria y se tiroteó con los hampones.

Cómo consecuencia de esta balacera, uno de los ladrones cayó inmediatamente al suelo mientras que sus compañeros escaparon en el mismo rodado en el que habían llegado. El prefecto resultó ileso.

Rápidamente una ambulancia del SAME de Almirante Brown llegó al lugar de los hechos y constató el fallecimiento del delincuente herido.

Al arribo de la policía se comprobó que el resto de los sospechosos habían abandonado el automóvil Volkswagen Polo sobre avenida Monteverde, a unos 300 metros del lugar del atraco y se dieron a la fuga: el vehículo tenía pedido de captura emitido por una comisaría del partido de Lomas de Zamora.

También se encontró en el suelo un arma de fuego Bersa Pro 9mm con numeración limada, la cual habría sido utilizada por los malvivientes.

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837