Cuatro delincuentes que se movilizaban a bordo de un automóvil fueron detenidos por la policía a la altura de calle 848 y 876 tras una gran persecución que tuvo inicio en la localidad de Almirante Brown.
Fuentes policiales informaron que la central de emergencias 911 emitió alerta radial sobre una fuga delictiva, por lo que los uniformados realizaron un operativo cerrojo, divisando a los malvivientes a la altura de avenida Monteverde.
En ese momento tuvo inicio una feroz persecución que calle 848 y 876, en la localidad de Villa La Florida, con varias detonaciones de arma de fuego.
Finalmente la policía logró la detención de los cuatro ocupantes del auto, los cuáles quedaron detenidos en la seccional 4ta de San Francisco Solano y puestos a disposición de la justicia local.
Además, las fuerzas de seguridad secuestraron un revólver Magnum y una pistola 9mm con varias municiones, un chaleco antibala y otros elementos utilizados por los hampones.
Según detallaron fuentes consultadas por nuestro medio, uno de los sospechosos se había escapado hace unos pocos días de una comisaría de Lanús.

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/
TODAS NUESTRAS NOTAS → www.diariosf.com