InicioPolicialesPolicía se tiroteó con delincuentes que quisieron asaltarlo: el...

Policía se tiroteó con delincuentes que quisieron asaltarlo: el uniformado recibió un disparo en el hombro pero no quería ir al hospital

Personal del SAME de Quilmes asistió a un hombre que presentaba una herida de arma de fuego a la altura del hombro. El hecho ocurrió en las inmediaciones de avenida Donato Álvarez y calle 814, en la localidad de Quilmes oeste.

Fuentes policiales informaron que la persona herida se identificó como oficial de la Policía Federal y aseguró que se encontraba junto a su novia al momento de ser abordado por un grupo de malvivientes. Fue allí que el efectivo sacó su arma reglamentaria y repelió el ataque, recibiendo un disparo en el hemitórax derecho.

Rápidamente, varios patrulleros y personal del SAME de Quilmes llegaron al lugar y entrevistaron al policía, quien manifestó que el intento de asalto habría ocurrido en el lado de Almirante Brown.

Personal médico que atendió al herido realizó las curaciones pertinentes, pero al momento de intentar trasladarlo al hospital para realizar los estudios, éste se negó, detallando que se encontraba bien.

La preocupación de las autoridades surgió luego de corroborar que la bala tenía orificio de entrada y salida, por lo que era necesario hacer chequeos para observar si el proyectil habría comprometido alguna zona interna.

Afortunadamente el policía fue al médico por sus propios medios. Con respecto a los malvivientes no se descarta que uno de ellos haya escapado de la zona con alguna herida, pero hasta el momento no hubo reporte alguno.

En los últimos días la zona de avenida Donato Alvarez y las arterias cercanas a calle 814 fueron noticias recurrentes en el Diario San Francisco. Hace unas semanas, dos sujetos bajaron de un auto y abrieron fuego contra dos jóvenes que caminaban por la vereda, mientras que esta semana una mujer de la Policía de la Ciudad baleó a un hampón de 15 años que intentó asaltarla.

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837