Policía abatió a delincuente a bordo de la línea 247

Un efectivo de la Policía de Ciudad abatió a uno de los tres delincuentes que intentaron asaltar a pasajeros que viajaban en el ramal 5 de la línea 247.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió durante la noche de este jueves. Los sospechosos subieron a dicho colectivo en la intersección de avenida Donato Álvarez y calle 809 y a los pocos metros extrajeron un arma y varios cuchillos con el fin de asaltar a los vecinos.

El efectivo de la Policía, que se encontraba franco de servicio y de civil, se identificó como tal y sacó su arma reglamentaria, iniciándose un breve tiroteo que terminó con la caída al piso de uno de los ladrones, producto de una severa herida a la altura del pecho. Los otros dos sospechosos escaparon aterrorizados del lugar.

El chofer de la línea 247 trasladó rápidamente al delincuente herido hasta la Clínica del niño de San Francisco Solano, ubicada en calle 843 entre 895 y 897, donde un médico constató el fallecimiento del mismo.

Por su parte, el oficial recibió asistencia médica ya que también presentaba una herida. Los profesionales médicos aseguraron que se encuentra fuera de peligro.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco