Murió cooperativista que cayó de un camión municipal cuando trabajaba en el CIC La Paz

Un cooperativista de Quilmes falleció este fin de semana. El martes pasado, mientras desempeñaba tareas, se había caído de un camión municipal que depende de la delegación municipal del barrio La Paz.

La víctima fatal, Jorge Oscar Gómez, era integrante de una cooperativa que pertenece a un plan social nacional, la cual tiene un convenio con los diferentes Centros Integradores Comunitarios (CIC) por lo que se desempeñaba en el centro de gestión del barrio La Paz. El pasado martes, Gómez estaba trabajando arriba de un camión municipal y en determinado momento se cayó mal herido.

Fuentes municipales informaron a este medio, que el hombre fue llevado al CIC del barrio, donde fue atendido por profesionales, quienes le dijeron que debía hacerse estudios, por lo que él respondió que no lo haría porque se sentía bien.

Cuatro días después, el sábado, volvió a caerse en su domicilio. Allegados le manifestaron al sitio QuilmesADiario, que «como no estaba bien de ánimo, había tomado mucho y allí se cayó y se golpeó fuerte». En principio parecía que el hecho no revestía gravedad pero a las horas se lo encontró muerto. «Lo encontraron con sangre en la naríz», dijo uno de testigos.

El hecho despertó conmoción al barrio y una de las fuentes aseguró que «habrá una revisión del trabajo que realizan las cooperativas en el distrito».