Parte médico de «El Fichy»

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

El artista quilmeño “El Fichy” Piriz, reconocido por casi toda la comunidad quilmeña por su desempeño como bailarín en la peatonal de Quilmes, murió minutos después de las 4 de la mañana de este miércoles tras ser embestido por un vehículo.

El hecho ocurrió cerca de su domicilio. Según datos de los testigos, el joven intentó cruzar Camino general Belgrano a la altura del hotel “Enamour”, en calle 817 (1° de mayo) cuando de pronto fue atropellado.

El parte médico detalló que el cuerpo de David presentaba fracturas en el tórax y el omóplato fuera de lugar, lo que le provocó la muerte de manera inmediata: «Lo pasaron literalmente por arriba» detallaron los voceros

Lo vieron y no hicieron nada

Altas fuentes confirmaron a nuestro medio que “El Fichy” fue avistado minutos antes de su muerte por efectivos policiales: “Ya lo habían cruzado a unas cuadras. Andaba descalzo y con el torso desnudo, pero era normal verlo así para los que lo conocemos” detallaron.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

More articles

Últimas noticias