InicioSociedadLas últimas apariciones en público del Fichy: detenido por...

Las últimas apariciones en público del Fichy: detenido por Prefectura y hablando de la muerte

El artista quilmeño “El Fichy” Piriz, reconocido por gran parte de la comunidad quilmeña por su desempeño como bailarín en la peatonal de Quilmes, murió minutos después de las 4 de la mañana de este miércoles tras ser embestido por un vehículo en Avenida Camino General Belgrano a la altura del hotel “Enamour”, en calle 817 (1° de mayo) Quilmes Oeste.

El parte médico detalló que el cuerpo de David presentaba fracturas en el tórax y el omóplato fuera de lugar, lo que le provocó la muerte de manera inmediata: «Lo pasaron literalmente por arriba» detallaron los voceros

Antes del lamentable desenlace, David Piriz habría sido avistado por efectivos policiales: “Ya lo habían cruzado a unas cuadras. Andaba descalzo y con el torso desnudo, pero era normal verlo así para los que lo conocemos” detallaron testigos.

Sin embargo, esa no fue la única señal que tuvo. Durante el fin de semana tuvo al menos dos apariciones en público que fueron captadas por las cámaras de los vecinos.

La primera de ellas tuvo lugar este sábado en un comercio gastronómico, donde una señora se encontraba comiendo, y al ver la presencia de «El Fichy», quien hablaba de la muerte, decidió grabarlo.

La segunda, y aún más impactante, tuvo lugar el domingo de elecciones, día en el que David se acercó a un establecimiento educativo para emitir su voto. Sin embargo, testigos aseguran que se encontraba fuera de sus cabales y alterado. La Prefectura Naval Argentina lo detuvo tras su accionar.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes